ROYAL/BPM PARA LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO

Este software que se integra nativamente con Royal/ERDMS+ permite el diseño, construcción, implementación y gestión de los procesos de una entidad.

Royal/BPM es un producto que trabaja sobre plataforma Windows, 100% web based y web enable. Trabaja con base de datos Mysql, SQL Server y Oracle

ROYAL/BPM permite administrar los flujos de trabajo dentro de los procesos de manera automatizada, basándose en aprobaciones, reglas de negocio e interacciones entre los diferentes departamentos y sistemas de la entidad.

Para las organizaciones que deben procesar y administrar grandes cargas de requisiciones, aprobaciones, validaciones, etc. como parte de su trabajo diario, un software de Gestión y Automatización de Procesos es de gran ayuda y es una gran herramienta para evacuar esos trabajos de manera rápida y efectiva.

Con la automatización de procesos se reduce el uso de papel, se aumenta la efectividad en el uso de recursos y permite monitorear los procesos para realizar el mejoramiento continuo de los mismos mejorando los resultados de los procesos y la gestión.

Con Royal/BPM, la entidad podrá:

Construir

  • La herramienta permite construir gráficamente un proceso y definir sus aprobaciones y reglas de negocio.
  • A través del Diseñador, 100% Web, se crean los mapas de los flujos de una manera ágil y sencilla y cumpliendo los estándares usando BPMN 2.0.
  • El diseñador, permite a los usuarios un aprendizaje rápido y sencillo, llevándolos a través de una interfaz intuitiva a diseñar procesos e involucrar los diferentes participantes.
  • Construir mapas de procesos claros es el primer paso para la automatización de procesos de negocio.
  • Su poderoso motor de reglas de negocio ayuda a dirigir el camino del flujo del proceso de manera automatizada.

Participar y Gestionar

  • Los funcionarios podrán participar dentro del proceso con su respectivo nivel de gestiones y aprobaciones y serán notificados de manera inmediata al momento de ser requeridos.

Reportes y Análisis

  • Las herramientas de administración de procesos de Royal/BPM, proveen a los administradores Puntos Clave (KPI’s), métricas en reportes y tableros de control de cada uno de los flujos de trabajo.

 

Go Top